Buenos Días Perú

18/04/2023

Grave denuncia: sujeto se hace pasar por fiscalizador para asaltar a vecinos de SJL

Cámaras captaron el accionar de este hampón que, con arma en mano y a bordo de una moto, acecha a los transeúntes para quitarles sus pertenencias.




La delincuencia es un flagelo que ha traspasado todo límite en Lima, pero sobre todo en San Juan de Lurigancho, donde a diario se reportan robos a mano armada y asaltos. En la III etapa de Campoy, por ejemplo esto se vuelve más presente, ya que más de un vecino ha sido víctima de los malhechores.

Ellos denuncian que un hombre se hace pasar como fiscalizador de la Municipalidad del distrito para cometer sus fechorías. Precisamente, cámaras de seguridad captaron el accionar de este hampón que, con arma en mano y a bordo de una moto, acecha a los vecinos para quitarles sus pertenencias. 

INSEGURIDAD IMPARABLE

Muchos de ellos temen salir de sus casas, pues aseguran que no hay presencia policial ni de Serenazgo en la zona. De hecho, las casas y negocios también son blanco de los delincuentes.

Aseguraron que salen a caminar con miedo, puesto que los malhechores utilizan pistolas, cuchillos y hasta navajas para amedrentar a sus víctimas. Por ello, piden que las autoridades escuchen sus reclamos. 


Temas Relacionados: DelincuenteFiscalizadorSan Juan De LuriganchoVecinos

También te puede interesar:

DENGUE