Buenos Días Perú

04/04/2023

Sullana: a balazos caen delincuentes que minutos antes asaltaron agente bancario

Las cámaras del establecimiento captaron cómo estos sujetos ingresaron fuertemente armados para poder cometer su delito. Ellos fueron llevados hasta la comisaría del sector.




Fueron capturados luego de haber asaltado un agente bancario, ubicado en la ciudad de Sullana, en el departamento de PiuraMinutos antes, las cámaras de seguridad de este establecimiento captaron cómo estos sujetos ingresaron fuertemente armados para poder cometer su delito.

Uno de ellos toma como rehén al vigilante de este local mientras que su cómplice trepa el muro de la caja registradora para poder apropiarse de todo el efectivo y de esta forma huir con dirección desconocida.

Los delincuentes no contaron con que agentes de la policía y algunos vecinos estaban tras su paso, por lo que decidieron defenderse a balazos. Sin embargo, minutos después fueron capturados por los pobladores quienes comenzaron a golpearlos.

SE INVESTIGA EL ROBO

Por último, los hampones, identificados como Fernando Gonzales, de 21 años, y Jorge Luis Mendoza, de 20 años, fueron llevados hasta la comisaría del sector mientras duren las investigaciones.


Temas Relacionados: Agente BancarioAsaltoPiuraSullana

También te puede interesar:

DENGUE