Buenos Días Perú

01/03/2023

Comas: cae delincuente tras robar celular a joven en la puerta de su casa

Para iniciar las investigaciones para capturar a los ladrones que siembran terror todos los días, la Policía Nacional pide a la población denunciar los actos delictivos.




Un sujeto se tropezó y accidentalmente según él, robó un celular valorizado en casi S/ 2 000, durante la intervención policial tampoco recordaba su nombre ni su edad.

Él intentó negar su culpabilidad y fue e vano, pues le arrebató el celular a una joven de 18 años de edad cuando se encontraba abriendo la puerta para ingresar a su vivienda en el distrito de Comas.

La joven corrió y pidió, fue así que la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino y recuperó el celular robado, como nos lo detallo el coronel Iván Pimentel, jefe de la División de Emergencia.

La joven agraviada, esta vez, tuvo suerte, ya que este delincuente a pesar de contar con antecedentes penales no estaba armado, como estos otros dos sujetos que a bordo de una mototaxi azul sembraban terror en las calles de Comas, con una pistola en manos.

 

INCREMENTAN LOS ROBOS EN COMAS

Ni se apiade de ver cabizbajos a estos dos sujetos, que estaban al acecho de las pertenencias de cualquier persona que se cruzara en su camino, lo que ya había sido denunciado. Se trata de un arma de fuego más procedente del mercado negro usada por la delincuencia en Lima.

Para iniciar las investigaciones para capturar a los ladrones que siembran terror todos los días, la Policía Nacional pide a la población denunciar los actos delictivos.


También te puede interesar:

DENGUE