Buenos Días Perú

13/02/2023

Emboscada en el VRAEM: Policía sobreviviente se encuentra estable en hospital de la Policía

El capitán PNP Erwin Mego Villogas, se recupera en el hospital de la Policía tras sobrevivir a la emboscada narcoterrorista en el VRAEM donde fueron asesinados siete policías.




Desde el hospital de la Policía en Jesús María, el director del nosocomio, el general Mario Rojas brindó mayores detalles sobre el estado de salud del capitán PNP Erwin Mego Villogas, el único sobreviviente de la emboscada narcoterrorista en el VRAEM del último sábado.

"Presenta heridas múltiples en diversas partes del cuerpo, presenta una herida por proyectil y se le diagnosticó un trauma torácico cerrado. El día de hoy fue trasladado a una sala de hospitalización, ya está estable, mejor de cómo llegó y se encuentra recibiendo el tratamiento y las evaluaciones continuas por cada una de las especialidades correspondientes", explicó el director del hospital de la Policía, el general Mario Rojas en entrevista con Buenos Días Perú.

Además, mencionó que por ahora no se puede saber cuál será la fecha en la que sería dado de alta ya que se debe evaluar la evolución de las heridas en el cuerpo y verificar cómo reacciona el cuerpo durante los próximos días al tratamiento recibido.


También te puede interesar:

DENGUE