Buenos Días Perú

21/09/2022

Independencia: Vecinos exigen mayor control tras muerte de 2 mujeres por carrera de combis

Según manifiestan los responsables, tras ver el accidente que habían ocasionado, se dieron a la fuga.




Como infórmanos el día de ayer, lamentablemente dos madres de familia fallecieron luego de que estas dos combis chocaran en los exteriores del colegio José Olaya ubicado en la calle 4 de noviembre en el distrito de Independencia.

Las cámaras de seguridad muestran cómo dos combis circulan por esta avenida, cuando de repente aoarece otra a toda velocidad y choca contra una de ellas empujándola hasta la puerta de un centro educativo.

En el trayecto atropelló a los comerciantes, padres de familia y transeúntes que se encontraban en el lugar, incluso producto del aparatoso impacto los pasajeros salieron volando de una de los vehículos.

Una de las fallecidas es vecina de la zona y ha sido identificada como Patricia del Pilar Terrones Rodríguez, la otra víctima sería una pasajera que viajaba al interior de una de las combis.

Según los vecinos los choferes de los vehículos de placa AFF-829 y CIG-769, al ver el accidente que habían ocasionado, se dieron a la fuga y denuncian el caos en sus pistas ante la falta de presencia policial, donde combis sin SOAT y choferes sin brevetes circulan sembrando el peligro para todos.

Cabe señalar que el accidente también dejó siete heridos que vienen siendo atendidos en el hospital Sergio Bernales de Collique.


Temas Relacionados: CombisIndependenciaMujeres Atropelladas

También te puede interesar:

DENGUE