Buenos Días Perú

24/03/2022

VES: Mujer es asaltada con cuchillo en la puerta de su vivienda

No solo la amenazó con el arma blanca, también la golpeó y arrastró.




En el distrito de Villa El Salvador, un afilado cuchillo de cocina fue el arma blanca que utilizó un delincuente para amenazar a su víctima a quien también arrastró y golpeó para arrebatarle todas sus pertenencias.

Lo más indignante de este robo es que se registró en la puerta de la casa de la víctima, que segundos antes fue captada caminando por su calle con dos bolsas en la mano. De pronto apareció en escena una mototaxi celeste con dos delincuentes que al verla de espaldas regresaron para atacarla.

El ladrón bajó rápidamente de la unidad y corrió con el cuchillo tras la mujer quien intentó defenderse, pero en cuestión de segundos le quitó las bolsas, para luego subir a la unidad y escapar, mientras la desesperada víctima corría detrás de ellos.

Tras el violento episodio la atemorizada víctima evitó dar declaraciones sobre el robo que pudo acabar en una tragedia. Sin embargo, los vecinos se pronunciaron asegurando que esta calle del sector 1 se ha convertido en tierra de nadie.

Cabe señalar que los vecinos esperan que la Municipalidad de Villa el Salvador fiscalice este tipo de mototaxis informales que están sembrando el terror en sus calles.


También te puede interesar:

DENGUE