Buenos Días Perú

15/03/2022

Ate: Capturan al “Hombre Araña de Vitarte” que trepaba paredes para robar

El sujeto fue intervenido cuando se adentró en una vivienda trepando la fachada con el fin de sustraer objetos de valor.




 Ni su habilidad para trepar paredes ni su sentido arácnido le ayudaron a escapar de la justicia. Un delincuente, apodado como “El Hombre Araña de Vitarte” fue capturado por agentes del Serenazgo y la Policía cuando asaltaba un inmueble en el distrito de Ate.

El habilidoso delincuente junto a otros 2 hampones, llegaron hasta una casa ubicada en el cruce de la calle Las Retamas con la carretera central de Ate. Haciéndole honor a su apodo, el ladrón trepó las paredes de la vivienda con total destreza, hasta llegar al segundo piso.

Una vez en el interior, el Hombre Araña de Ate empezó a lanzar hacia afuera varios de los objetos de valor que encontraba en la casa, para que sus cómplices los agarren. Sin embargo, las cámaras de seguridad de la zona habían registrado todos sus movimientos. Lo cual permitió capturar a los criminales en poco tiempo.

Los sujetos, identificados como Wilder Díaz Hernández, Andrés Flores Gonzáles y Fredy Parado Cubillo, fueron trasladados a la comisaría de Vitarte para continuar con las investigaciones respectivas. 

Constantes asaltos

Los vecinos de este sector de Ate denuncian que los robos bajo esta modalidad se han incrementado en el distrito. Los ladrones suelen llegar en horas de la madrugada, aprovechando que las familias descansan para ingresar y sustraer sus pertenencias.


Temas Relacionados: AteCapturaHombre Araña

También te puede interesar:

DENGUE