Buenos Días Perú

02/07/2020

Cae falso médico que hacia pruebas de COVID-19 y es acusado de matar a un paciente

El falso galeno es acusado de asesinar a uno de sus pacientes. En el presunto policlínico donde fue intervenido se realizaban pruebas rápidas de despistaje de COVID-19.




Agentes de la Policía Nacional, intervino a un falso médico, identificado como Atilio Celedonio Ramírez Espinoza o “señor doctor” como le gusta que lo llamen, que se presentaba como técnico radiólogo y como un reconocido galeno de talla internacional.

El lugar intervenido, funcionaba bajo la fachada de un policlínico, rodeado de talleres y mecánicas de dudosa reptación.

En el lugar se atendía con las presuntas especialidades de cardiología, otorrinolaringología, cirugía estética, gastroenterología, endocrinología, pediatría y traumatología, basados en la medicina cubana. También se realizaban pruebas de descarte para el nuevo coronavirus COVID-19.

Según la policía se le encontró casi 5 mil soles entre dólares y soles que son las ganancias de estos tres primeros días de la semana y este falso galeno en sindicado como el responsable de la muerte de uno de sus pacientes hace seis años.

Cabe señalar que su hija, quien sigue sus pasos, cayó en el operativo y el llamado "el Doctor Aguja" usaba el sello y firma de su hijo, quien si es médico cirujano.


Temas Relacionados: Denuncia De AsesinatoFalso MédicoPandemiaPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE