Buenos Días Perú

01/07/2020

Tráfico, caos y desesperación se apoderan de Lima en 'nueva normalidad'

En primer día de la cuarentena focalizada, el desorden y el incumplimiento de protocolos cunde en Puente Piedra, El Agustino y San Juan de Lurigancho.




En el primer día de la cuarentena focalizada, el caos se apodera en los alrededores del peaje de la Panamericana Norte en Puente Piedra. El tráfico y la desesperación de los conductores por llegar a su destino se hace notar.

El desorden cunde en el tránsito de vehículos de norte a sur. Cabe señalar que el peaje reinició recientemente los cobros que fueron suspendidos por el Congreso, por lo que muchos choferes se vieron sorprendidos por la situación.

TAMBIÉN EN EL AGUSTINO Y SJL

El caos continúa en la capital. Mientras en Puente Nuevo (El Agustino) el trabajo de inspectores de la ATU y efectivos policiales por hacer cumplir los protocolos continúa, en la estación Bayovar del Tren Eléctrico la situación es similar.

Larguísimas colas de al menos cinco cuadras se pueden apreciar en esta estación del Metro de Lima. Los usuarios, muchos de los cuales no usan mascarilla ni respetan la distancia social, denunciaron el desorden y la falta de control.


Temas Relacionados: CaosCuarentenaDesordenLima

También te puede interesar:

DENGUE