Buenos Días Perú

22/05/2020

Capturan a peligroso sicario integrante de la banda “los intocables de Barrios Altos”

Alias “El loco Juan” se vendía como un experto en el uso de armas a sus cortos 20 años.




Matar era parte de la rutina. Su nombre es Juan Ángel Mejia Navarro y en las calles del histórico Barrios Altos se atudenominaba como “el mercenario de moda”. Según el coronel PNP, Erick Ángeles, jefe de la Division de Homicidios de la Dirincri, alias “El loco Juan” se vendía como un experto en el uso de armas, a sus 20 años el remordimiento no tenía cabida alguna a la hora de tomar la vida de sus víctimas.

Frío, calculador y sin respeto a la vida, según la policía, son los principales rasgos del "loco Juan" hoy con 9 meses de prisión preventiva.

El 12 de marzo, en el cruce del jirón Matías Maestro y Miroquesada, asesinaron a Nelhiño Alexander Romero y a Pedro Miguel Molleda Pineda, este último hermano menor de Carlos Alberto Molleda Pineda, cabecilla de “los intocables de Barrios Altos”.

Cuando asesinaron al hermano menor del cabecilla, este enloqueció y juro venganza y el “loco Juan” era el encargado de cumplir su deseo y acabo con la vida de Miguel Jordan Cardozo Zuñiga.

Otra víctima de este nuevo sicario fue Nestor Romy Palomino de La Cruz, pero la puntería felizmente esta vez le falló y vivió para contarlo.

Según la policía, sus crímenes son producto de esta purga se da por el control del tráfico de drogas y extorsión entre los dos bandos más pesadas en barrios altos. Por un lado Carlos Alberto Molleda Pineda y por el otro Cossin Tahir Sebastianb Grados, recluido en Lurigancho.


Temas Relacionados: DirincriPnpPolicialesSicario

También te puede interesar:

DENGUE