Buenos Días Perú

19/05/2020

Joven acusado de sacar a su abuelita de su casa hace su descargo tras la denuncia

Fredy Huamaní Gutierrez señala no conocer a la señora de la foto y manda saludos a sus abuelitas




Joven que desalojo a su abuela de su casa por no compartirle bono de 380 soles, identificado como Fredy Huamaní Gutiérrez, hace su descargo en Buenos Días Perú, tras ser acusado de un acto descabellado.

"Yo jamás la he botado a la calle a mi abuela y jamás le he robado el bono a nadie, todo es una mentira armada para perjudicarme y voy a llegar hasta las últimas consecuencias para que se haga justicia", indicó Fredy tras ver todas las acusaciones por redes sociales.

Esta noticia empezó a circular en las redes sociales, incluía el testimonio de vecinos, la dirección de la casa y unos chat que levantaban la indignación de los cibernautas.

Sin embargo, Fredy señala no conocer a la abuelita de la foto, y sus abuelas se encuentra en los exteriores del Perú y se siente indignado por la noticia y buscará justicia hasta las últimas consecuencias. 

El joven empresario dedicado a la distribución de productos para la salud y bienestar, se dio con la noticia de una enuncia que lo involucraba de inicio a fin.

Según Fredy, el 8 de mayo habría iniciado la acusación, basto con una publicación y su nombre para que sea motivo de ofensas de toda clases que lo ha dañado pisicologicamente.

Asimismo, la dirección que figura en las denuncias, el dueño del edificio señala que ningún involucrado a vivido ahí,

El joven indicó que esto habría originado por su gran desempeño como distribuidor desatando la envidia de sus compañeros de trabajo, por ello, el joven llegará hasta las últimas consecuencias para que se sepa la verdad.

 

 


Temas Relacionados: AcusacionesCoronavirusLima

También te puede interesar:

DENGUE