Buenos Días Perú

18/05/2020

La Victoria: Pese a estar cerrado hay caos en los exteriores del Mercado de Frutas

Ambulantes del mercado se posicionaron de la berma central de la avenida Circunvalación para vender sus productos.




En los alrededores de los mercados mayorista y minorista de frutas, se ha generado caos por los comerciantes en la avenida Circunvalación desde la cuadra 1 hasta la 11, que siguen ofreciendo sus productos pese a que se ha pedido aislamiento por tres días, porque hace unos días se encontró que hay varios infectados por COVID-19, los comerciantes siguen realizando sus ventas en plena calle.

Varios camiones con productos llegaban hasta este punto dejando sus productos a los comerciantes en los exteriores, al parecer, habría habido un problema de comunicación entre la disposición municipal del cierre del mercado y el transporte de productos a los comerciantes.

La Policía llegó para intervenir a estos vendedores que se resisten a mantener el aislamiento. Se supo que se avisó desde el sábado del cierre de este mercado, pese a ello han quebrado la disposición municipal.

Cabe destacar que muchos de los productos que venden son perecibles por lo que los vendedores tienen temor de que sus alimentos se malogren o pierdan valor durante el cierre de tres días.

El ministro de la Producción indicó que se está supervisando los protocolos de seguridad sanitaria para que este mercado minorista funcione de manera correcta.


Temas Relacionados: AmbulantesCoronavirusEstado De EmergenciaMercados

También te puede interesar:

DENGUE