Buenos Días Perú

27/04/2020

Cerros del Rímac amanecieron con banderas blancas en señal de falta de alimentos

Sin bonos y sin canastas de víveres, las familias del asentamiento humano Horacio Zevallos piden ayuda porque ya no tienen qué comer.




 

El asentamiento humano Horacio Zevallos, ubicado en los cerros de la zona de Flor de Amancaes, en el distrito del Rímac, amanecieron con gran cantidad de banderas blancas, lo que significa que las familias ya no tienen qué comer durante esta cuarentena.

Los vecinos aseguran que sólo 20 de aproximadamente 250 viviendas recibieron la canastas de víveres otorgados por al municipio. Denuncian que pese a que entregaron un padrón de los más necesitados, la comuna lo rechazó y realizó su propio filtro.

El hambre y la necesidad los ha obligado a hacer ollas comunes, sin embargo no se dan abasto con la gran cantidad de familias desamparadas, entre los cuales se encuentran niños y adultos mayores.

Si usted desea colaborar, no dude en llamar al número telefónico 991013588. Las madres se han organizado para poder alimentar a las familias más vulnerables por lo que piden ayuda a las autoridades.

 


Temas Relacionados: Covid-19CuarentenaOlla ComúnRímac

También te puede interesar:

DENGUE