Buenos Días Perú

15/04/2020

VES: capturan a sujetos implicados en asalto de boticas en plena cuarentena

Se hacían llamar “Los farmacéuticos de Villa El Salvador” y no tenían reparo alguno en amedrentar a sus victimas; sin embargo ahora viven una realidad distinta porque han sido capturados.




En pleno estado de emergencia sanitaria, el 28 de marzo dos sujetos irrumpieron a asaltar en una farmacia de Villa El Salvador. Los hampones, con revolver en mano, agresivos y violentos sometieron a los empleados del negocio y tomaron como rehén a un cliente, que lamentablemente estuvo en el lugar equivocado y en el momento equivocado. cinco minutos después, se fueron muy tranquilos con el dinero de la caja.

Tres días después, los criminales irrumpieron en otra botica apuntando directamente en la cabeza a los farmacéuticos y llevándose todas las ganancias del día y productos.

Se hacían llamar “Los farmacéuticos de Villa El Salvador” y no tenían reparo alguno en amedrentar a sus victimas; sin embargo ahora viven una realidad distinta porque han sido capturados por la policía.

Según la pericia de antropologia forense, los detectives encontraron evidencia sustancial que vincularía a los intervenidos con estos asaltos.

Los detenidos fueron identificativos como José Luis Uscamayta Cotrina, Willy José Atoche Pérez y Yanfranco Llosa Moya, jóvenes de solo 24, 25 y 22 años están ahora detenidos.

Cabe indicar que, se sabe ademas que los dos últimos tienen antecedentes por el delito de robo agravado y estafa.


Temas Relacionados: CapturaPnpPolicialesRobo A FarmaciaVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE