Buenos Días Perú

09/04/2020

Operativo en Jueves Santo: esta es la situación durante inmovilización total en VMT

Desde muy temprano la policía paseó por varias calles de Villa María del Triunfo para vigilar la situación de inmovilización obligatoria.




Un equipo de Buenos Días Perú acompañó a la policía en un operativo en Villa María del Triunfo con el Escuadrón de Emergencia Sur II, que vigilaron diferentes zonas de este distrito. Este operativo busca que las personas respeten la inmovilización total obligatoria decretada por el Gobierno.

El comandante Quiroz manifestó que el procedimiento al ver a una persona fuera de casa es pedirle su identificación y solicitar la razón por la que está circulando; si no tiene justificación, entonces está incumpliendo orden de inmovilización, por lo que se procede a la detención inmediata.

Durante el operativo se instó a la población, a través de megáfonos, evitar salir a la calle, así sea frente a su vivienda. No se está permitido sacar a las mascotas a pasear, salir a correr, lavar su vehículo en la calle, barrer la entrada de su casa o simplemente dar un paseo, este tipo de actividades le acarreará la detención.


Temas Relacionados: CoronavirusDetenciónEstado De EmergenciaOperativoPolicía

También te puede interesar:

DENGUE