Buenos Días Perú

27/03/2020

PNP detiene a 10 personas por incumplir toque de queda en Huaycán

Pasada las 8 de la noche, estaban fuera de casa como si nada desacatando la medida de emergencia por el coronavirus COVID-19.




No acataron el toque de queda impuesto por la pandemia del coronavirus COVID-19 y se negaron a ser intervenidos. Fueron más de 10 personas que fueron encontradas en distintas calles de Huaycán. Pasada las 8 de la noche, estaban fuera de casa como si nada. Al ser intervenidos por los agentes de la Policía Nacional, dieron diferentes excusas con tal de no ir a la comisaría.

Una pareja, fue intervenida a unas cuadras de su casa, y la mujer puso resistencia y en medio del forcejeo cayó al suelo junto a la efectivo que la intervino. Su padre trato de defenderla indicando que salió de casa para ir a la farmacia.

En otro sector, toda una familia también fue llevada a la comisaría y un hombre fue encontrado por los agentes cuando reciclaba, hasta tuvieron que sacar de una casa a un hombre que se había escondido al ver a la policía.

Pero en medio de este operativo, los agentes ayudaron a una mujer embarazada que necesitaba ir al hospital de Huaycán, ya que la madre de familia ya presentaba dolores y en una ambulancia del Municipio de Ate la trasladaron rápidamente.

Cabe indicar que tras el anuncio del presidente Martín Vizcarra sobre la ampliación del estado de emergencia, las autoridades están reforzando lo operativos y continuarán saliendo a las calles para asegurarse que se cumpla la medida de emergencia.


Temas Relacionados: CoronavirusDetenidosPandemiaToque De Queda

También te puede interesar:

DENGUE