Buenos Días Perú

10/03/2020

Así informan los principales diarios locales hoy martes 10 de marzo

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy martes 10 de marzo del 2020, reflejan diversas noticias en sus portadas como la economía afectada por el coronavirus, Italia, Martín Vizcarra y la pena de muerte, dengue en Perú, Kenji Fujimori y Pablo Bengochea.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que la economía se ha visto afectada por el coronavirus. La República indica que el COVID-19 paraliza Italia. Correo informa sobre la posible evaluación del presidente Vizcarra sobre la pena de muerte. Expreso da cuenta de 22 muertos y más de 12 mil infectados por dengue.

Gestión indica que el coronavirus derrumba otra vez a las bolsas por temor a una pandemia. Expreso da cuenta de las declaraciones de Kenji Fujimori sobre Fuerza Popular. Trome menciona que la epidemia por COVID-19 se expande por todo el mundo. Libero tiene en primera plana declaraciones sobre el extécnico de Alianza Lima, Pablo Bengochea.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE