Buenos Días Perú

04/03/2020

Estas son las principales portadas del 4 de marzo

Los principales diarios destacaron como temas principales la búsqueda del presunto asesino de Camilita y el pronóstico a baja del MEF para este año.




 

Los diarios más importantes del país destacaron en sus portadas los eventos más resaltantes de los últimos días.

El Comercio destacó en su primera plana el tema de las violaciones a menores de edad: “Solo en enero hubo 464 violaciones a menores en el país”. La República colocó en su portada “¿Cómo quieren la licitación del gasoducto?”, una cita del exministro de Energía y Minas, Jorge Merino, se lo dice a Odebrecht y a Graña y Montero.

“Coronavirus infecta a la economía”, titula en su primera página el diario Correo. Expreso, por su parte, destacó una nueva demanda contra el Perú ante el Ciadi, “Nos han agarrado de…”

Gestión colocó “MEF anticipa menor crecimiento este año por coronavirus”, donde destaca la preocupación ante la baja de los pronósticos este año. Perú 21, en cambio, destaca la parte política en su portada, donde se ve la foto de Carlos Lozada, ministro de Transportes y Comunicaciones,  junto al titular “Yo les dije”.

El Trome, por su parte, destacó la indignación de la población por el caso de la niña Camilita, quien fue presuntamente asesinada y ultrajada por un joven de 15 años, quien está prófugo de la justicia, “Atrapen al asesino”, se lee en su primera plana.

 


Temas Relacionados: CoronavirusMefPortadasViolación A Menores

También te puede interesar:

DENGUE