Buenos Días Perú

03/03/2020

Ministra Barrios y asesinato de Camila en las portadas de hoy 3 de marzo

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, informan sobre la situación de la ministra Barrios y el caso de la pequeña Camila.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy martes 3 de marzo del 2020, reflejan diversas noticias en sus portadas como el caso de la ministra Rocío Barrios, Carlos Lozada, gastos por el año escolar, asesinato de la pequeña Camila, Alianza Lima y Carlos Zambrano.

Algunos diarios locales como El Comercio, La República y Correo resaltan en sus primeras página que la Ministra Rocío Barrios pone su cargo a disposición tras ser denunciada por la fiscalía por peculado doloso. Expreso también da cuenta de la titular de producción y el Ministro de Transportes, Carlos Lozada y las irregularidades en contrato de una obra en Puno.

Gestión indica que el 65% de padres en Lima destina hasta 30% de sus ingresos a inicio del año escolar. Perú 21 también da cuenta de la situación de Rocío Barrios. Trome informa sobre el asesinato de Camila en Independencia. Libero menciona el partido de Alianza Lima en la Copa Libertadores y Todo Sport indica el debut de Carlos Zambrano con Boca Juniors.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE