Buenos Días Perú

02/03/2020

Barranco: sujetos interceptan y roban vehículo aprovechando tráfico vehicular

El hampón sacó su arma de fuego para amedrentar al conductor y obligarlo a quitar la seguridad de las puertas del vehículo.




 

El caos vehicular en Lima es una pesadilla para muchos trabajadores y estudiantes, pero una mina de oro para los delincuentes, que con solo un arma de fuego pueden acceder a los objetos personales de quienes están detenidos por el intenso tráfico.

Esto ocurrió en Barranco, donde unos sujetos a bordo de una motocicleta, intervienen a un vehículo blanco detenido. Uno de ellos con arma en mano apunta al conductor para obligarlo a abrir la puerta trasera y, luego, arrebatar al pasajero todo lo que pueda llevarse. Esto ocurrió en el cruce de las avenidas Grau y Sol, en Barranco.

Vecinos denuncian que esto ocurre constantemente, incluso manifiestan que aunque el puesto de serenazgo se encuentra a menos de una cuadra de la zona, la delincuencia continua. Por ello, los vecinos piden mayor apoyo de las autoridades para combatir la inseguridad en un distrito que recibe mucha afluencia de extranjeros y visitantes.

 


Temas Relacionados: BarrancoLínea 107PolicialesRoboTráfico

También te puede interesar:

DENGUE