Buenos Días Perú

27/02/2020

Las principales portadas de diarios locales hoy jueves 27 de febrero

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy jueves 27 de febrero del 2020, reflejan diversas noticias en sus portadas los huaicos en el sur, universidad Federico Villarreal, partidos políticos, asesorías, medicamentos genéricos, Yeni Vilcatoma, detención de extorsionadores y Paolo Guerrero.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página la destrucción en el sur por los huaicos. La República indica que el licenciamiento de la universidad Federico Villarreal está en suspenso. Correo señala la inscripción de militantes de partidos políticos. Expreso da cuenta gasto de ministerios por asesorías.

Gestión resalta que medicamentos genéricos descendieron ventas de laboratorios farmacéuticos. Perú 21 informa que Yeni Vilcatoma prepara estrategia legal para sacar a Antauro Humala de la cárcel. Trome señala la captura de extorsionadores en San Borja. Libero tiene a Paolo Guerrero y su gol con el Inter.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE