Buenos Días Perú

21/02/2020

Forsyth criticó los actos violentos de los ambulantes en Gamarra

A través de su cuenta de Instagram, George Forsyth dijo que "se debe respetar las normas", cuando se realizó operativo contra los comerciantes.




 

De esta manera se expresó el alcalde de La Victoria, mientras el operativo contra los ambulantes se realizaba en Gamarra. Forsyth compartió por sus redes sociales estas declaraciones.

“Han agredido a una chica, una trabajadora nuestra y la han mandado al hospital. Esta situación ya no da más”, se le escucha decir, pues una turba fuera de control arremetió contra el personal de fiscalización cuando realizaban el operativo contra la venta ambulatoria en el emporio de Gamarra.

Los comerciantes se negaron a retirarse de los jirones Antonio Bazo y Humbolt, formaron un cordón humano y con palos y piedras intentaron dispersar al personal municipal.

El saldo de estos actos violentos fueron dos fiscalizadores agredidos. Omar Navarro Huaylla, quien recibió varios golpes, y Lizbeth Palomino Peña, quien presenta múltiples contusiones y permanecerá con descanso médico.

“Nosotros no podemos parar. Tienen que respetar nuestras normas”, publicó el alcalde de  La Victoria. Ante la situación, un contingente policial tuvo que hacerse presente para controlar la situación.

Estos actos violentos terminaron con la detención de varios ciudadanos venezolanos y peruanos.

 


Temas Relacionados: Actos ViolentosAmbulantesComerciantesGamarraGeorge ForsythLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE