Buenos Días Perú

17/02/2020

Peligrosos taxistas acechan a jóvenes que salen de exclusivas discotecas

Bajo la fachada de taxistas, inescrupulosos secuestran y asaltan a jóvenes cuando salen de las exclusivas discotecas del sur.




 

Se han convertido en el blanco de una temida modalidad de robo. Los jóvenes que salen de exclusivas discotecas en el sur son ahora las víctimas de delincuentes disfrazados de taxistas y colectiveros informales, los cuales solo buscan secuestrar a sus víctimas y drogarlos para robarles.

Con actitudes amenazantes, algunos colectiveros están listos en los exteriores de las discotecas desde tempranas horas de la madrugada para captar a sus clientes. Muchos aseguran ser solo taxistas, pero en realidad esperan a varias personas para que, cuando el vehículo se llene de gente, recién partan.

Desde que inició el verano este año, han sido cuatro los jóvenes que han denunciado ser víctimas de asaltos por secuestros al paso a través de este transporte informal. Este fin de semana la policía realizó un operativo llamado ‘Impacto Nocturno 2020’ a cargo del escuadrón Verde de la Policía Nacional, con el que se busca acabar con este flagelo.

Este operativo también detectó a aquellos conductores que estaban conduciendo bajo los efectos del alcohol, los cuales fueron llevados a la comisaría del sector.

El descontrol, desenfreno y alcohol en estas discotecas pone en estado de vulnerabilidad a muchos jóvenes quienes terminan siendo una presa fácil para asaltantes y secuestradores que usan la fachada de taxis y de colectiveros para cometer sus fechorías.

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE