Buenos Días Perú

17/02/2020

Así informan los principales diarios locales hoy lunes 17 de febrero

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy lunes 17 de febrero del 2020, reflejan diversas noticias en sus portadas como partidos políticos y afiliados, Tribunal Constitucional, resguardo policial a congresistas, Susana Vilca, campaña escolar, Melissa Klug y Alianza Lima.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que 14 partidos no llegan al mínimo de afiliados para 2021. La República señala que el nuevo Congreso priorizará la elección de miembros del TC. Correo da cuenta sobre el resguardo policial a congresistas y ministros. Expreso cuestiona a la ministra de Energía y Minas, Susana Vilca.

Gestión señala que se destinarán 5 mil millones para créditos por campaña escolar. Perú 21 también informa sobre la ministra Susana Vilca y sus vínculos con la minería informal. Trome menciona las declaraciones de Doña Charo sobre Melissa Klug y Todo Sport resalta el gol de Alexi Gómez con Alianza Lima.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE