Buenos Días Perú

11/02/2020

Adrián Zela: denunciarán a futbolista por brutal agresión en Punta Hermosa

Imágenes de cámaras de seguridad captaron al deportista totalmente fuera de control atacando a personal de seguridad de un condominio y junto a un grupo de personas.




Adrián Zela en medio de la controversia. Cámaras de seguridad captaron al futbolista peruano en medio de una condenable escena de violencia en Punta Hermosa. Ocurrió cerca de las 10 AM del último domingo en los exteriores de un condominio.

En las imágenes se puede ver cómo un grupo de jóvenes conversa, cuando del edificio aledaño sale una camioneta y, tras un intercambio de palabras, uno de ellos, de polo blanco, tiene una agresiva reacción. Saca algunos objetos del vehículo, los tira al piso, seguridad corre y se arma la gresca.

Con suma violencia y descontrol, Zela y su grupo atacan al personal de seguridad. Una mujer intenta impedirle que se involucre en la pelea, pero es arrastrada y hasta tirada al piso. El deportista está totalmente fuera de control.

Tras unos minutos, el grupo regresa y Zela, sin polo, busca sin descanso a uno de los vigilantes. El sujeto, de polo blanco, retrocede. Ni los amigos del futbolista ni adultos mayores logran contenerlo. Finalmente finge dar la mano a su víctima y hacer las paces, pero asesta un cabezazo a traición.

Aunque Zela indicó que todo se trató de un malentendido, la víctima indicó que hará una denuncia formal por lesiones graves en modalidad de desfiguración de rostro.


También te puede interesar:

DENGUE