Buenos Días Perú

07/02/2020

Magdalena: vecinos exigen retiro de grifo abandonado por casi 6 años

Ante el posible peligro que restos de combustible queden en las cisternas subterráneas de este local abandonado, los vecinos exigen al alcalde que este sea removido definitivamente.




 

El grifo ‘El Carmen’, ubicado en la berma central de la cuadra 4 de la avenida Javier Prado Oeste en Magdalena. Este espacio explotó el 2014 cuando se le estaba surtiendo combustible a una de sus cisternas subterráneas.

Ante este pasado accidente, los vecinos san salido a exigir que sea definitivamente clausurado, pues ellos temen que en estas cisternas subterráneas quede algún resto de combustible, gas, gasolina o petróleo. Este grifo se clausuró desde el accidente pero se ha quedado en condiciones de abandono después de todos estos años.

El alcalde de Magdalena, Carlomagno Chacón, quien aseguró que este grifo ha permanecido cerrado y en el 2019 se ha hecho los trámites para que pueda ser retirado definitivamente. Señaló que se está a la espera que la OEFA (Oficina de Evaluación y Fiscalización Ambiental) se pronuncie a fin de retirar en su totalidad el grifo.

 

 


Temas Relacionados: Carlomagno ChacónGrifo AbandonadoMagdalena

También te puede interesar:

DENGUE