Buenos Días Perú

05/02/2020

La Victoria: vecinos, serenos e invitados de una fiesta se enfrentan por constantes escándalos

El dueño de la vivienda donde se realizan las ruidosas fiestas sería un comerciante de Gamarra.




 

Y estalló un fuerte enfrentamiento entre vecinos, serenos y los asistentes de una fiesta en la cuadra 2 de Enrique Cipriani, de la urbanización Santa Catalina, La Victoria. Allí una gran cantidad de ciudadanos venezolanos pretendían abandonar la residencia donde se realizaba la fiesta, pero las autoridades lo impedían.

Los realizadores de la fiesta habrían contratado a personal de seguridad que también se habría enfrentando a miembros de serenazgo.

Todo se habría originado luego que los vecinos de esta calle llamaran a los serenos de La Victoria, cansados de los constantes escándalos y fiestas que se realizan en este lugar; además, denunciaron que estas juergas se realizan de tres a cuatro veces por semana, con orquestas, y que el ruido que generan no termina hasta el mediodía del día siguiente.

Los vecinos pidieron a los dueños de la vivienda que paren con las fiestas, pero lejos de escucharlos, los amedrentaron. Asimismo, aseguraron que pidieron apoyo a la comisaría de Apolo pero la policía no hizo nada para ayudarles.

De acuerdo a los vecinos, el dueño de la casa es Alex Huamán Cuba y sería un comerciante de Gamarra. La Municipalidad ha multado a esta persona con 2 UIT (S/.8,600) por ruidos molestos. Al parecer, esta persona fue multada anteriormente, pero luego de pagar estas deudas aún continúa realizando estas escandalosas fiestas.

 


Temas Relacionados: EnfrentamientoEscándaloFiestaLa VictoriaSerenos

También te puede interesar:

DENGUE