Buenos Días Perú

03/02/2020

La Victoria: conductor se atrinchera en su vivienda tras causar accidente

El conductor y su acompañante, lejos de estar arrepentidos, se atrincheraron en su vivienda tras amenazar a los agentes municipales con un pedazo de madera.




 

Un hombre y su acompañante causaron un accidente vehicular en la cuadra 8 de la avenida Iquitos, en La Victoria.

El conductor, que aparentemente estaba bajo estado etílico, arrolló a una mujer que cruzaba la pista. La víctima quedó atrapada entre el vehículo y la estructura de un panel publicitario.

Al llegar los agente municipales, el conductor y sus acompañantes se mostraron agresivos e incluso los amenazaron con un pedazo de madera, por lo cual fue necesario el apoyo de varios agentes.

A pesar de ello, los intervenidos se escondieron en una vivienda de un familiar, a media cuadra del lugar del accidente, en la cuadra 2 de Sebastián Gamarra, donde se atrincheraron y bloquearon la puerta con muebles. Los policías intentaron romper el bloqueo con combas y tras media hora, lograron ingresar y capturaron a uno de los sujetos en medio de un alboroto.

La policía halló varias botellas de cerveza al interior del vehículo. La víctima, identificada como Carla Gonzáles Torres, fue llevada al hospital Casimiro Ulloa.

 


Temas Relacionados: Accidente VehicularAgresivosLa VictoriaPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE