Buenos Días Perú

31/01/2020

Presuntos miembros de banda "Los Malditos del Rolex" ya están en la Depincri de Miraflores

Los dos sujetos, que fueron capturados esta madrugada por agentes del Escuadrón de Emergencia, serían parte de la banda criminal dedicada a asaltar turistas y llevarse sus costosos relojes.




Esta madrugada se realizó una rápida intervención en el distrito de Miraflores, agentes del Escuadrón de Emergencia, lograron la captura de dos delincuentes, presuntos miembros de la banda "Los Malditos del Rólex"

Según informó el coronel de la Policía y jefe del Escuadrón de Emergencia, Luis Pacheco Ludeña, uno de los hampones, Wilber Santander (ciudadano venezolano), quedó herido por lo que debió ser trasladado a un hospital. En tanto, el otro integrante, un peruano identificado como Pedro Ponce ya se encuentra en la comisaría del distrito.

Las autoridades indicaron que sospechan que serían miembros de esta banda ya que entre sus pertenencias se halló varias tarjetas de crédito, no quisieron identificarse con los agentes, y fueron intervenidos en un punto del distrito donde frecuentemente se reportan los robos a turistas.


Temas Relacionados: DepincriMirafloresRelojesRolex

También te puede interesar:

DENGUE