Buenos Días Perú

20/01/2020

SAT colocará a orientadores en exteriores de sus oficinas para erradicar a tramitadores

El Servicio de Administración Tributaria de Lima colocará en los exteriores de sus oficinas a orientadores para facilitar los trámites a los usuarios.




Tolerancia cero. El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima iniciará una campaña informativa contra los tramitadores, quienes ofrecen facilitar los trámites a las personas cuando en la institución se puede realizar de manera gratuita.

Por ello, el SAT colocará a orientadores en los exteriores de sus oficinas para evitar la presencia de los tramitadores. Los trabajadores de la institución estarán debidamente identificados para ser reconocidos por los usuarios.

Mónica Agüero, vocera del SAT, indicó que han iniciado la campaña para alertar a los ciudadanos sobre los riesgos que toman al acudir a los tramitadores ya que no conocen los procedimientos y generan pérdida de tiempo como de dinero.

Los orientadores ayudarán a los usuarios para que ingresen a la plataforma de atención y puedan realizar los trámites con mayor facilidad. Cabe resaltar, que estos trabajadores solo estarán en las agencias del SAT y no podrán ser encontrado en algún otro lugar.

 


Temas Relacionados: CampañaSatTrámite

También te puede interesar:

DENGUE