Buenos Días Perú

20/01/2020

Así informan los principales diarios locales hoy lunes 20 de enero

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy lunes 20 de enero del 2020, reflejan algunas noticias en sus portadas como las carencias en centros de salud, Julio Guzmán, ONP, Odebrecht, sueldos de egresados de universidades y el robo a la casa de la modelo Tilsa Lozano.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que serias carencias afectan cuatro mil 645 centros de salud. Correo informa que Julio Guzmán pidió retiro de candidato sentenciado por violencia familiar. La República da cuenta que más de 7 mil acciones de amparo en el TC contra la ONP.

Expreso indica que constructora socia de Odebrecht busca convenio con el Gobierno Peruano. Gestión resalta que sueldos de egresados de universidades caen 15% y están a nivel del 2018. Perú 21 indica que Julio Guzmán huye de incendio provocado por velas en un departamento. Trome da cuenta del robo a Tilsa Lozano.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE