Buenos Días Perú

16/01/2020

Aeropuerto Jorge Chávez: increíbles objetos olvidados por usuarios

Los propietarios pueden recuperar sus objetos en un plazo máximo de 15 días. Para ello, deberán enviar un correo para informarse sobre los requisitos que deberán presentar.




Personal del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez informó sobre los diferentes objetos hallados en el terminal aéreo que fueron olvidados por pasajeros.  Por increíble que parezca, un lavadero de caño se encuentra entre los elementos perdidos.

Libros en inglés, peluches, teclados, ollas, motocarros, guitarras, objetos decorativos con motivos peruanos, lentes, correas, relojes, aros de matrimonio, entre otros, son algunos de los objetos que son olvidados por los usuarios en el terminal aéreo.

Iván Jaime, coordinador de seguridad del aeropuerto, indicó que a diario se encuentran aproximadamente 70 artículos. El lavadero fue encontrado en la sala de llegada de pasajeros nacionales.

Todos estos objetos podrán ser recuperados en un plazo máximo de 15 días. Para ello, los propietarios deberán enviar un correo a hallazgos@lima-airport.com donde le informarán los requisitos que deberá presentar.

 


También te puede interesar:

DENGUE