Buenos Días Perú

05/01/2020

Rímac: dos hombres fallecieron tras ser atropellados por chofer aparentemente ebrio

El conductor manejaba en aparente estado de ebriedad y era perseguido por un patrullero. El sujeto realizó una maniobra e ingresó en contra a esta vía arrollando a la motocicleta.




El choque de vehículo contra una moto lineal dejó como saldo la muerte de dos personas. El hecho ocurrió la madrugada de este domingo a la altura del puente Abancay, en la Vía de Evitamiento, en el distrito del Rímac.

Las víctimas fueron identificadas como Daniel Daschagas, un ciudadano de nacionalidad venezolana, y Oimer Segura, quienes fueron atropelladas por el hombre al volante Julio Alan Molero Castillo.

El hombre al volante manejaba en aparente estado de ebriedad y era perseguido por un patrullero. El sujeto realizó una peligrosa maniobra e ingresó en contra a esta vía arrollando a la motocicleta.

Las víctimas fueron llevadas al hospital Cayetano Heredia donde se certificó su muerte. Mientras que el conductor el auto de placa de rodaje A4N-154 fue llevado a la comisaría Piedra Liza, donde se le realizó las pruebas respectivas de ley.

 


Temas Relacionados: ChoqueConductor EbrioRímac

También te puede interesar:

DENGUE