Buenos Días Perú

30/12/2019

Madre denuncia que bus repleto de chinches afectó salud de su bebé

Juanita Vega denunció que su menor hijo de solo dos meses de edad enfermó tras picadura de estos animales durante viaje interprovincial y exige a la empresa Cavassa asumir su responsabilidad.




Un viaje por Navidad se convirtió en una terrible experiencia para la señora Juanita Vega y su menor hijo de tan solo dos meses de edad, luego de que descubriera que el bus de la empresa Cavassa, en el que viajaba con su familia, estaba infestado de pulgas, chinches y otros insectos.

Durante la ruta de Chimbote a Lima, los pasajeros empezaron a sentir picazón y malestar. Grande fue la sorpresa de todos cuando se vieron rodeados de estos pequeños animales, que se encontraban escondidos en el interior de los asientos.

Tras llegar a la estación de bus, ubicada en Plaza Norte, la madre de familia presentó su reclamo ante la sucursal, solicitando que la empresa se haga responsable, pero la compañía le ofreció solamente pasajes gratis.

Ahora la madre de familia pide a transporte Cavassa hacerse responsable por los gastos médicos del menor, pues la familia está asumiéndolos sola. Y la salud del niño, lejos de mejorar, empeora.


Temas Relacionados: ChimboteDenunciaLimaTransporte Interprovincial

También te puede interesar:

DENGUE