Buenos Días Perú

20/12/2019

Profesor acusado de agredir a vigilante dio su versión

Renzo Rodríguez conversó con Buenos Días Perú y aseguró que se ha dado versión sesgada de los hechos. Indicó que ha venido siendo hostigado por los vecinos y el guardia, Marcelino Palomino.




La difusión de las imágenes en una urbanización de Ate Vitarte, donde se pudo apreciar cómo un hombre identificado como Renzo Rodríguez golpeó al vigilante Marcelino Palomino, presuntamente porque no se le permitió el ingreso por estar ebrio, causaron indignación.

Esta vez, Buenos Días Perú conversó con la otra parte de este caso, Rodríguez reconoció que hubo una “gresca”, pero que fue originada por el vigilante, al acercarse al él en forma “matonesca” por haberle hecho un reclamo por el cierre de la reja.

Aseguró que Palomino lo escupió en un momento, lo que hizo que “pierda el control” y “tenga una mala reacción”. Indicó que asume las consecuencias por ello. Aseveró asimismo que es víctima de “hostigamiento” por los vecinos, y que Palomino ha venido exigiéndole pagos por vigilancia.

Recordó que este sujeto se encontraba con un pico de botella durante la pelea. “Se está haciendo una campaña de victimización contra alguien que no lo amerita”, sostuvo.


Temas Relacionados: AgresiónAteAte VitartePelea CallejeraVigilante

También te puede interesar:

DENGUE