Buenos Días Perú

09/12/2019

SMP: camión cisterna con combustible se incendia en plena Panamericana Norte

Debido al incendio en el vehículo que transportaba combustible, se cerró temporalmente la Panamericana Norte con dirección de sur a norte.




Las alarmas se encendieron luego que un camión cisterna que transportaba combustible se incendió la madrugada de este lunes. El hecho ocurrió a la altura del km 21.5 de la Panamericana Norte, en San Martín de Porres.

El hecho causó alarma en los vecinos que viven frente al ex terminal de Fiori debido a que se registraron varias explosiones. Según el conductor del vehículo pesado trasladaba aceite crudo un corto circuito habría originado el siniestro.

El fuego habría iniciado en la cabina del conductor y luego envolvió las llantas. Hasta el lugar, llegaron ocho unidades de los miembros del Cuerpo de Bomberos para apagar las llamas y evitar más explosiones.

Debido al incendio en el camión cisterna, las autoridades han cerrado temporalmente la Panamericana Norte con dirección de sur a norte. Por ello, los automóviles y buses solo pueden circulan por la vía auxiliar.

 


También te puede interesar:

DENGUE