Buenos Días Perú

04/12/2019

‘Los feroces de Las Flores’: banda que asaltaba mototaxistas recibió prisión preventiva

Un paciente seguimiento de la policía permitió dar con esta banda criminal que se había convertido en el terror de los transportistas.




La policía capturó a una peligrosa banda de delincuentes que se había convertido en el terror de los mototaxistas de la zona de Las Flores, en San Juan de Lurigancho. Bajo la modalidad del ‘falso pasajero’ estos criminales lograban despojar de sus pertenencias y su vehículos a sus víctimas.

Las cámaras de seguridad captaron al detalle cómo operaba esta banda, dirigida por Nilton Sánchez Fernández, un peligroso delincuente con ingresos al penal de Lurigancho que formó la banda ‘Los feroces de Las Flores’ a su salida de prisión. Cada integrante tenía una labor específica.

Una vez con las motos de sus víctimas, estos sujetos utilizaban los vehículos para salir a ‘raquetear’. Cámaras de seguridad registraron cada detalle del delito y permitieron dar con el falso pasajero, quien dirigió a la captura de sus cómplices.

‘Los Feroces de Las Flores’ han recibido prisión preventiva y ahora la ciudadanía espera que les caiga todo el peso de la ley.

 


Temas Relacionados: CapturaLas FloresPnpPrisión PreventivaSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE