Buenos Días Perú

18/11/2019

Comas: asaltan a familia en plena celebración de cumpleaños

Dos sujetos encapuchados amenazaron con armas de fuego a los asistentes para robarles sus pertenencias. A los hampones no les importó la presencia de los niños.




Una familia que celebraba un cumpleaños fue asaltada por dos delincuentes cuando se encontraban al interior de un restaurante en el distrito de Comas. A los hampones no les importó la presencia de los niños.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que dos sujetos encapuchados ingresan al local y amenazan con armas de fuego a los asistentes para robarles sus pertenencias en solo unos segundos.

Mientras que uno de los hampones se quedó en la puerta tomando su arma en la cintura para que ninguna de las personas se mueva de sus asientos. Una mujer con su hijo en brazos y otras personas se refugiaron en la parte trasera del local.

Los sujetos se llevaron billeteras y celulares en menos de un minuto y luego huyeron con rumbo desconocido. Las imágenes de las cámaras de seguridad servirán a la policía para su identificación y posterior captura.

 


Temas Relacionados: AsaltoComasCumpleaños

También te puede interesar:

DENGUE