Buenos Días Perú

15/11/2019

VES: denuncian que Rutas de Lima obstruye paso con rocas y obliga a vecinos a pagar peaje

Más de 200 familias perjudicadas por estas enormes rocas colocadas en la única entrada y salida que tienen hacia sus viviendas y se vean obligados a pagar el peaje de Villa.




Villa El Salvador. En la avenida Costanera, un grupo de vecinos de la asociación “Villa Milagro” se agruparon para denunciar que Rutas de Lima está obstaculizando el camino hacia sus viviendas con enormes rocas en la vía.

Las más de 200 familias perjudicadas, alertaron de enormes rocas colocadas en la única entrada y salida que tienen hacia sus viviendas. Ellos aseguran que estas piedras enormes fueron puestas para que se vean obligados a retroceder desde el kilómetro 21 al 25 y pagar el peaje de Villa ida y vuelta, que tiene un costo de S/5.50.

Asimismo, un equipo de Buenos Días Perú conversó con los conductores de tres pesados vehículos que están apostados en la zona cargando más rocas y ellos confirmaron la denuncia de las familias y aseguraron que fueron contratados por Rutas de Lima para realizar un “empedrado” pero en realidad fue el bloqueo de las vías.


Temas Relacionados: PeajesRutas De LimaVilla El Salavador

También te puede interesar:

DENGUE