Buenos Días Perú

14/11/2019

Revisa las principales portadas de diarios locales hoy jueves 14 de noviembre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy jueves 14 de noviembre del 2019, reflejan algunas noticias en sus portadas como las motos de la app “Picap”, Keiko Fujimori tras declaraciones de Jorge Yoshiyama, Odebrecht y más pago de coimas, medicinas, Rafael Vela, crisis en Chile y la Selección Peruana.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que el Ministerio de Transportes alista acciones contra motociclistas de app “Picap”. Correo da cuenta la solicitud a la fiscalía sobre las declaraciones de Jorge Yoshiyama sobre Keiko Fujimori. La República señala que Odebrecht admite pago de coimas en otras cinco obras.

Gestión da cuenta que el Gobierno aún no gasta el 45% del presupuesto para comprar medicinas. Perú 21 resalta la denuncia del fiscal Rafael Vela: “Chávarry sigue siendo una gran amenaza”. Trome da cuenta sobre las protestas y la ola de violencia que se registra en Chile y la cancelación del encuentro amistoso con la Selección Peruana.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE