Buenos Días Perú

12/11/2019

Los Olivos: instalan contenedores para desechar electrodomésticos malogrados

La comuna ha puesto a disposición de Lima Norte un espacio para que los ciudadanos dejen aparatos eléctricos y electrónicos inservibles.




Excelente iniciativa para el cuidado y conservación del ambiente. La Municipalidad de Los Olivos instaló contenedores para desechar aparatos eléctricos y electrónicos que se encuentren inservibles o estén en desuso.

Wagner Safra, gerente de Gestión Ambiental de la comuna de Los Olivos, señaló que se han tomado estas acciones para prevenir los riesgos a la salud pública, ya que la mala manipulación de estos artefactos puede causar daños irreversibles en las personas.

Por ello, los microondas, ventiladores, hervidores, controles remotos, entre otros equipos, podrán ser desechados en estos contenedores que se encuentran en la Municipalidad de Los Olivos, el edificio Cielo y en el vivero municipal.

Cabe resaltar, que la comuna ha puesto a disposición estos contenedores de aparatos eléctricos y electrónicos inservibles, tanto para los vecinos de Los Olivos como para los residentes en todo Lima Norte.

 


Temas Relacionados: ContenedoresElectrodomésticosLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE