Buenos Días Perú

07/11/2019

Revisa las principales portadas de diarios locales este jueves 7 de noviembre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy jueves 7 noviembre del 2019, reflejan algunas noticias en sus portadas como el Caso Metro de Lima,  el sobrino de Jaime Yoshiyama, Odebrecht, disolución del Congreso, Martín Vizcarra, policía que hirió a jóvenes y Real Madrid.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que la Sala ordena la liberación de dos acusados por Caso Metro de Lima. Correo menciona la devolución de dinero a Odebrecht por Chaglla. La República menciona las declaraciones del sobrino de Jaime Yoshiyama sobre Keiko Fujimori. Expreso resalta el dinero que Odebrecht robó a Perú.

Gestión señala que el 63% cree que no hubo cambios en el país tras la disolución del Congreso. Perú 21 menciona que el presidente Martín Vizcarra bajó 13% en su popularidad. Trome da cuenta del policía que hirió a dos jóvenes en Ancón. Todo Sport resalta el triunfo del Real Madrid ante el Galatasaray por la Champions League

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE