Buenos Días Perú

06/11/2019

Así informan los principales diarios locales hoy miércoles 6 de noviembre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy miércoles 6 de noviembre del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como las elecciones 2020, Juan Morales Córdova, incremento de salario mínimo, devolución de S/ 524 millones a Odebrecht, Antauro Humala, raqueteros en el Callao, final de la Copa Libertadores en Lima.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que el Tribunal Constitucional confirma la continuidad de las elecciones 2020. Correo señala que Juan Morales Córdova no cumplía requisitos para ser contratado en Sunarp. La República menciona el incremento del salario mínimo en debate.

Expreso da cuenta sobre la devolución de S/ 524 millones a Odebrecht por venta de Chaglla. Perú 21 menciona que según expertos, Antauro Humala no podrá postular a elecciones 2020. Trome informa sobre la captura de ‘raqueteros’ en el Callao que iban a robar una casa de cambios. Todo Sport menciona que la final de la Copa Libertadores se jugará en Lima.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE