Buenos Días Perú

05/11/2019

Las principales portadas de diarios locales este martes 5 de noviembre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy martes 5 de noviembre del 2019, reflejan algunas noticias en sus portadas como Odebrecht y la venta de Chaglla, Mercedes Aráoz, reelección de congresistas, audios de fiscales, despidos por rendimiento deficiente, prisión preventiva para árbitros, Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que disponen devolver a Odebrecht dinero por venta de Chaglla. Correo da cuenta de una entrevista a Mercedes Aráoz donde menciona que “sigo siendo la vicepresidenta”. La República señala que ONPE pide al JNE resuelva si hay o no reelección de congresistas.

Expreso informa sobre los audios de fiscales donde se revela una presunta extorsión. Gestión menciona que se fijarán criterios para despidos por rendimiento deficiente. Perú 21 y Trome colocan la prisión preventiva a 14 árbitros y El Bocón señala las estrategias de Alianza Lima y Universitario para los partidos del fin de semana.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE