Buenos Días Perú

04/11/2019

VMT: mototaxi arrolla a familia y deja un muerto

Tragedia en el Día de Todos los Santos. La familia había llegado hasta el cementerio de Nueva Esperanza para visitar a sus familiares fallecidos, pero encontró este fatal desenlace.




Tragedia en el Día de Todos los Santos. Una familia entera que visitaba a sus familiares fallecidos en el cementerio de Nueva Esperanza en Villa María del Triunfo, fue arrollada por una mototaxi a toda velocidad. 10 de ellos fueron atropellados y uno falleció en el lugar a pocos minutos.

El chofer, identificado como Martín Cóndor Navarro, habría estado conduciendo en estado de ebriedad, según testigos. La víctima, Pablo Huamani Fajardo, no pudo ser trasladado de emergencia, pues las unidades tardaban en llegar.

Siete de los familiares fueron llevados al Hospital de Emergencia de Villa El Salvador y tres al Hospital María Auxiliadora. El conductor fue llevado a la comisaría del sector y luego a medicina legal para confirmar si conducía en estado etílico.

Pese a que cada año muchos visitan el segundo cementerio más grande de Latinoamérica, este no habría contado con las medidas de seguridad necesarias, pues la vía carecía de iluminación adecuada, no había ambulancias y tampoco se reguló el ingreso de las unidades menores.

 


También te puede interesar:

DENGUE