Buenos Días Perú

31/10/2019

Revisa las principales portadas de diarios locales este jueves 31 de octubre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy jueves 31 octubre del 2019, reflejan algunas noticias en sus portadas como los decretos de urgencia planteados por el presidente Martín Vizcarra, captura de Edwin Donayre,  sueldo mínimo y la convocatoria de Cristian Benavente a la Selección Peruana.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página el paquete de medidas que realizará el presidente Martín Vizcarra tras la disolución del Congreso. Correo informa la captura del excongresista Edwin Donayre. La República señala los decretos de urgencia para el alza del sueldo mínimo, genéricos en farmacias y revisión de pensiones.

Expreso informa sobre el presidente Vizcarra y el proyecto Tía María. Gestión resalta que el Gobierno pretende subir el sueldo mínimo en el 2020. Perú 21 y Trome también resaltan la captura de Edwin Donayre en Puente Piedra. Todo Sports informa sobre el regreso de Cristian ‘Chaval’ Benavente a la Selección Peruana.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE