Buenos Días Perú

29/10/2019

Estas son las principales portadas de diarios locales este martes 29 de octubre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy martes 29 de octubre del 2019, reflejan algunas noticias en sus portadas como el recurso contra la disolución que evaluará el Tribunal Constitucional, Fuerza Popular, Junta Nacional de Justicia, UIF, Luciana León, Javier Velásquez Quesquén, situación en Chile y Alianza Lima.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que el Tribunal Constitucional evaluará admitir a trámite el recurso contra la disolución. Correo indica que la Fiscalía apunta a Fuerza Popular, La República da cuenta que 110 candidatos postulan a la Junta Nacional de Justicia.

Expreso también informa sobre el Tribunal Constitucional. Gestión da cuenta que la UIF pone en la mira a contadores y abogados por no reportar sobre lavado de dinero. Perú 21 informa que Apra quiere cambiar permanencia de Luciana León por Javier Velásquez Quesquén. Trome informa la situación en Chile. Todo Sports y El Bocón informa sobre Alianza Lima.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE