Buenos Días Perú

28/10/2019

Las principales portadas de diarios locales este lunes 28 de octubre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy lunes 28 de octubre del 2019, reflejan algunas noticias en sus portadas como la renuncia de Jorge Meléndez al Midis, Carlos Neuhaus investigado por presuntos aportes de Odebrecht, el abogado de Luis NavaLuciana León y Alianza Lima.

Algunos diarios locales como El Comercio y Expreso resaltan en su primera página que Jorge Meléndez renunció al Ministerio  de Desarrollo e Inclusión Social tras cuestionamientos. Correo informa que Carlos Neuhaus es investigado por presuntos aportes de Odebrecht. La República da cuenta de la entrevista al abogado de Luis Nava.

Gestión señala que este año puede reducir en Lima el gasto en juguetes. Perú 21 también da cuenta sobre la renuncia de Jorge Meléndez al Midis. Trome informa que el cabecilla de ‘Los Intocables ediles’ le enviaba sobres con dinero a la excongresista Luciana León.  Todo Sports y El Bocón resaltan al nuevo líder del Clausura: Alianza Lima.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE