Buenos Días Perú

24/10/2019

Mira las principales portadas de diarios locales este jueves 24 de octubre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy jueves 24 octubre del 2019, reflejan algunas noticias en sus portadas que la Fiscalía investiga pagos a árbitros, audios que incriminan a Luciana León con ‘Los intocables ediles’, situación en Chile y Perú sede del Mundial sub 17 en el 2021.

Algunos diarios locales como El Comercio y Correo resaltan en su primera página que la Fiscalía investiga más de US$5 millones en pagos a árbitros. La República informa que más audios incriminan a la excongresista Luciana León con la red criminal ‘Los intocables ediles’ que controlaba el municipio de La Victoria.

Expreso también da cuenta sobre los árbitros y los pagos que recibían a favor de la empresa Odebrecht. Perú 21 informa que hoy se decide prisión preventiva para abogados que favorecieron a la empresa brasileña. Trome da cuenta sobre la situación que se sigue viviendo en Chile y Todo Sport resalta que Perú será sede del Mundial sub 17 en el 2021.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE