Buenos Días Perú

23/10/2019

Así informan los principales diarios locales hoy miércoles 23 de octubre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy miércoles 23 de octubre del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como el allanamiento de las viviendas de Luciana León al ser vinculada con ‘Los intocables ediles’, Sebastián Piñera y la reforma en Chile, influencers, la premiación a Paolo Guerrero.

Algunos diarios locales como El Comercio y Correo resaltan en su primera página que el allanamiento a los inmuebles y oficinas de la excongresista Luciana León, quien es vinculada a la organización criminal ‘Los intocables ediles’ de La Victoria. La República indica que el presidente Sebastián Piñera pide perdón y anuncia reforma AFP en Chile.

Expreso titula en su portada: “Conspiración internacional” al señalar que existe un complot desde Venezuela para desestabilizar democracia en Ecuador, Perú y Chile. Gestión señala que Sunat fiscalizará ingresos de influencers desde el próximo año. Perú 21 y Trome también informan sobre el caso Luciana León y Todo Sport resalta la doble premiación a Paolo Guerrero en Brasil.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE